Como se origina el Acne y como eliminarlo

¿Existe una dieta para curar el Acné que funcione?
Pregunte a cualquier médico si hay una conexión entre la dieta y el acné, y casi todos ellos afirman que no hay ninguno.

Un sin número de víctimas del acné han informado de que su acné parece empeorar al consumir ciertos alimentos y se aprecia un cambio positivo muy dramático del acné cuando eliminaron los mismos alimentos de su dieta y consumo de determinados alimentos con valor nutricional específico que se incorporaron a su dieta.

¿Entonces por qué los dermatólogos tan obstinadamente insisten en que la dieta no causa acné? La respuesta: no se puede obtener un beneficio con la promoción de una dieta saludable. Por lo menos no todo el dinero que usted podría hacer mediante la venta de medicamentos y en los mostradores. Hay una enorme presión a los médicos procedentes de las compañías farmacéuticas y de productos farmacéuticos de prescripción de medicamentos caros y lociones que crean dependencia. La verdad es que el médico es en cierto modo, a un rehén por los billones de dólares de las compañías farmacéuticas. ¿Sabía usted que las compañías farmacéuticas, que no tienen interés en la producción de algo que ellos no pueden controlar financieramente, patrocinador de las escuelas de la mayoría de los médicos?

La dieta adecuada, aunque no es una solución en sí misma, puede, en muchos casos, reducir drásticamente la inflamación e incluso completamente claro de un acné (si usted es uno de los afortunados que está el acné es provocado por reacciones alérgicas a los alimentos).

La verdad es que los medicamentos convencionales no va a curar el acné, simplemente porque son pre-diseñados no para arreglar la causa interna de acné. Son pre-diseñadas para hacer frente a los síntomas externos de una enfermedad, ya que crean la dependencia más y más y más dependencia significa ganar más dinero a nuestra costa.

La teoría de que la dieta no causa acné es un mito

La teoría dogmática de que la dieta no causa acné y que el acné no es más que un trastorno genético incurable se basó en dos estudios publicados en fecha de 1969 y 1971 que tenían como objetivo estudiar la relación entre la dieta y el acné.

Estos estudios fueron la base de la estrategia de tratamiento del acné los síntomas ", es decir, porque el acné es una enfermedad genética que no se pueden prevenir, la única manera de lidiar con el acné sería para hacer frente a sus síntomas (bacterias, inflamación, pus, enrojecimiento, untuosidad ), mediante la aplicación de cremas, antibióticos, tomar medicamentos con receta.

Sorprendentemente, años después de los estudios mencionados fueron publicados, ensayos clínicos y la profundidad en las investigaciones de experimentar la relación dieta del acné han encontrado que los estudios de 1969 y 1971 había llegado a la conclusión errónea y, de hecho un grave error.

Estudios recientes han encontrado claramente una relación significativa entre la dieta y el acné. Parece que la dieta incorrecta es ahora considerado uno de los principales factores que contribuyen acné que pueden afectar negativamente la regulación hormonal y el proceso natural de eliminación de tóxicos, que pueden agravar seriamente una de acné existente.

La idea de que un objeto extraño a nuestro cuerpo que se inserta por la comida que comemos, no tiene ningún efecto sobre nosotros, o no tiene ningún impacto sobre las enfermedades crónicas, tales como el acné es un absurdo. La dieta es lo principal que afecta a las formas y lo que somos.

La dieta tiene efecto acumulativo en el cuerpo, y eso incluye nuestra condición de la piel y el acné, que es una manifestación de un problema crónico interno en forma lenta y construido por el mal opciones de la dieta diaria en los últimos años.

La dieta y el acné Los isleños Kitavan

Mientras que en los EE.UU., más del 80% de los adolescentes entre 16 y 18 años tienen acné y más de 17 millones de estadounidenses sufren de algún tipo de acné, hay una evidencia interesante que la gente indígena que vive y come de forma tradicional, tienen significativamente más bajos que no los casos de acné.

En 2002, el Dr. Cordain y sus colegas publicaron un estudio histórico que examinó 300 personas que viven en las Islas Kitavan de la costa de Papua Nueva Guinea, que demostró que ninguno de los isleños, incluso una mancha en su rostro. Similar a la Kitavans, ningún caso de acné se había observado cuando el mismo experimento se ha realizado sobre los indios de América del Sur llamado Ache, que viven en una remota selva en el este de Paraguay.

Los nativos de Kitavan y los indios de América del Sur no tenían acceso a la última sobre, cremas o medicamentos para el acné convencional y no tenían dermatólogo para consultar. La única diferencia enorme entre ellos y los ciudadanos estadounidenses o europeos en su dieta.

Acné La dieta y el azúcar: el dulce veneno
Aparte del hecho de que el azúcar es un producto químico puro al 100% con cero valor nutricional, estudios recientes han demostrado claramente una relación entre el consumo de azúcar y el agravamiento del acné.

Cuando usted consume algún tipo de carbohidratos refinados (azúcar blanco, harina blanca, arroz blanco) esto es lo que sucede: inmediatamente después de insertar ese "dulce veneno" en su cuerpo, rápidamente picos altos los niveles de azúcar en la sangre. Su cuerpo necesita para llevar a los niveles abajo de manera que los secretos de una oleada de insulina, otras hormonas masculinas y un factor de crecimiento similar a la insulina llamado IGF-1. La excreción de estas hormonas abruma su hígado y su sistema interno en general. El exceso de hormonas masculinas anima a que la piel se excretan grandes cantidades de aceite de sebo: La sustancia grasa que estimula las bacterias p.acne a crecer, dando como resultado el agravamiento de su acné.

Dieta del acné y los productos lácteos:

Si pensabas que el azúcar puede agravar el acné, aquí hay otro jugador nutricional importante en la formación del acné: he aquí los milagros de la leche. La leche (todos los productos lácteos incluidos) es la más dañina, la formación de moco de alimentos, lo que agrava el acné y alergias que puedes encontrar. ¿Sorprendido? Me lo imaginaba. Después de años de lavado de cerebro constante por parte de los medios de comunicación, que nos puede culpar por pensar en la leche es buena para los huesos fuertes y dientes sanos? La verdad es que cada sorbo de leche contiene 59 diferentes hormonas furiosas, (que desencadenan la producción de aceite de hiper-sebo que resulta en más del acné), grasa animal saturada, las hormonas esteroides, los glóbulos blancos muertos, pus y la vaca de la abundancia!

Los estudios científicos ya señalar con el dedo en la leche como uno de los peores alimentos agravan el acné: "Como ha señalado el doctor Jerome Fisher," Alrededor del 80 por ciento de las vacas que están dando la leche está embarazada y está arrojando hormonas continuamente. La progesterona se descompone en los andrógenos, que han sido implicados como un factor en el desarrollo del acné ... Dr. Fisher observó que sus pacientes con acné adolescente mejora tan pronto como el consumo de leche se detuvo. "

Si hay un elemento que se debe eliminar de su dieta en la búsqueda de una piel clara que sea éste. No sólo va a ver una mejora inmediata en su acné, usted sentirá un gran peso se ha levantado de su cuerpo. Si te preocupas por la ingesta de calcio, no! Leche ácida que los alimentos que forman crea un efecto de sanguijuelas que el calcio se toma de los huesos para equilibrar la acidez. Leche en realidad priva a su cuerpo de sus recursos de calcio. Vegetales de hojas verdes, nueces y semillas no sólo son excelentes fuentes de calcio también tienen la facultad de ayudar a combatir los síntomas del acné.

La dieta es sólo uno de los factores que causan el acné

Productos lácteos y el azúcar no son los únicos alimentos que agravan el acné. Los dos de arriba no se puede resumir en la lista del oeste de hecho el acné alimentos desencadenantes. Hay varios otros alimentos que claramente deben mantenerse alejados de si alguna vez desea borrar su acné. La buena noticia es que hay toneladas de otros alimentos, tales como los ácidos grasos esenciales que no sólo son excelentes para la piel, que puede ayudar a despejar su acné, por re-equilibrar el cuerpo y la promoción de un ambiente libre de acné.

La nutrición adecuada juega un papel importante en el complejo proceso de formación del acné. Cuando los doctores dicen que no hay relación entre la dieta y el acné, porque algunas personas pueden comer determinados alimentos y obtener el acné, mientras que otros comen los mismos alimentos y no, los médicos no han podido darse cuenta de que hay varios factores que intervienen en la formación y el agravamiento de el acné y la dieta es sólo uno de ellos.

Finalmente sobre la conexión de la dieta del acné: Cómo superar el último desafío de su acné

El acné es una condición compleja que es provocada por varios factores subyacentes. La única forma de neutralizar su condición de acné es hacer frente a todos estos factores que contribuyen al acné, de manera integral. Puesto que la dieta incorrecta es sólo uno de estos factores desencadenantes del acné-, en la mayoría de los casos no hay una dieta especial puede curar el acné.

Hay un sin embargo, una estrecha relación entre la dieta y la formación del acné. Los factores dietéticos pueden desencadenar y agravar el acné existente. Evitar los alimentos equivocados, como la leche, el azúcar y los aceites hidrogenados, y comer los alimentos y la limpieza de equilibrio hormonal, tales como vegetales de hojas verdes y ácidos grasos esenciales, pueden ayudar a tu piel a curarse desde adentro hacia afuera y reducir dramáticamente los síntomas del acné.

También hay varios directores importantes la dieta que usted debe entender y seguir, si alguna vez desea curar el acné para siempre.

Asumir la responsabilidad sobre su cuerpo y la adhesión a estos principios dietéticos junto con tomar las medidas necesarias para hacer frente a todos los factores que contribuyen acné, de forma integral, no sólo curar su acné de forma permanente y le dan la perfecta piel libre de acné que usted se merece, después de estos principios también de forma significativa mejorar su salud general, bienestar mental, apariencia.

Descubre como eliminar definitivamente tu Acne:


2 comentarios:

  1. Yo sufri por mucho tiempo de acne y nada acababa con mi problema intenete todos los productos que me recomendaban y nada funcionaba hasta que el ultimo que probe fue el que logro eliminarme el acne por completo, tambien me dio consejos para el cuidado de mi rostro, ahora tengo mi rostro libre de acne por eso lo recomiendo, aqui dejo la pagina donde lo consegui:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar